Pablo Pintos y Rodrigo López son nombres que suenan con fuerza entre otros.
Quienes tienen todo acordado con la institución son el goleador Marcelo Zalayeta y el zurdo Walter López: estos se estarían convirtiendo en las primeras dos altas de Peñarol. Aguirre suma un volante que quería desde el pasado periodo de pases y un delantero de peso, sobre todo en estas horas donde se maneja la posible salida de Juan Manuel Olivera. Pero ésta no sería la única adquisición en ofensiva ya que Rodrigo López es otro de los futbolistas por los que el club esta interesado y bien tiene serias chances de sumarse.
El lateral Pablo Pintos le fue ofrecido a los mirasoles por su representante Daniel Fonseca. El contratista se comunicó primeramente con los dirigentes del Atlético Paranaense quienes estaban interesados en el jugador pero la opción de dos millones de dólares por el jugador es muy alta, lo que hace que el acercamiento con los aurinegros sea mayor. El futbolista mostró su interés de llegar a los carboneros.
En ofensiva podría sumarse a la institución un albivioleta, Maximiliano Pérez, que de no partir hacia el exterior tiene su futuro fijo en Peñarol. Además sumando jugadores a la delantera volvería al fútbol uruguayo Juan Surraco proveniente del Udinese de Italia. El jugador surgió como futura promesa años atrás en Central Español pero nunca logró desplegar su fútbol como quisiese en el viejo continente.
La continuidad de Sebastián Sosa está en duda tras el gran interés del Querétaro mexicano. Desde que se conoció el interés de ese equipo el primer nombre que se manejó fue el de Martín Silva, que queda libre de Defensor Sporting pero el Olimpia de Paraguay y Godoy Cruz pujarían y harían el esfuerzo económico para contar con el arquero. Por lo que la primera opción si la salida de Sosa se hace es el golero del Club Atlético Cerro, Mathías Rolero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario